¿Qué es la Capacítate Para el Empleo de Carlos Slim?

Si todavía no lo sabes, en esta web te explicare que es, como funciona y todo lo que necesitas saber acerca de capacítate para el empleo de Carlos Slim. Pero antes de hablarte sobre lo que significa, primero debes conocer dónde se originó el mismo.

Capacítate para el empleo, se originó en la fundación sin fines de lucro Carlos Slim. Fue fundada en la ciudad de México en el año 1986.

Desde entonces se ha caracterizado por ser una organización eficiente y responsable que capacita a jóvenes para que puedan crecer dentro del mundo laboral.

¿Alguna vez te has preguntado que es Capacítate para el empleo de Carlos Slim? Te lo explicamos

Capacítate para el empleo de Carlos Slim, es un programa de cursos gratuitos para que todas las personas puedan prepararse de forma sencilla y gratuita para optar por un empleo.

Y no solamente para capacitarte para un empleo, sino también por si quieres emprender tu propio negocio obtengas todo el conocimiento necesario para ponerlo en marcha.

Este programa, nace en una plataforma creada por unos de los empresarios con mayor reconocimiento en América Latina, Carlos Slim, quién realizó dicha plataforma con el propósito principal de brindarle a personas jóvenes de cualquier edad y cualquier nacionalidad, la posibilidad de acceder a cursos gratis que puedan abrirles las puertas al mundo laboral o emprender en él.

Conoce como funciona Capacítate para el empleo de Carlos Slim

El funcionamiento del programa es bastante simple, solo debes acceder a la plataforma digital donde puedes encontrar muchísimos cursos y registrarte. Una de las increíbles ventajas que te otorga capacítate para el empleo de Carlos Slim, es que el usuario es quien elige el tipo de curso que desea realizar, administra su tiempo y escoge el horario que sea de su conveniencia.

Después que el usuario se registra, tiene la potestad de seleccionar el área en la que desea capacitarse, los cursos que se ofrecen van desde administración, agronomía, moda, diseño, herramientas digitales, bar tender, camareros e incluso para capacitarte en algunas actividades relacionadas con la medicina, como, por ejemplo, cuidados paliativos.

Todos los cursos, se encuentran perfectamente organizados por categorías, niveles y diversas lecciones. Cada vez que el usuario complete un nivel de manera satisfactoria, se irán abriendo los siguientes niveles, cuando se finaliza completamente la formación, la plataforma le otorga al participante un certificado que puedes incluir en la hoja de vida y lanzarte al mundo laboral.

Inscríbete en la fundación Carlos Slim para que aproveches todos los cursos que tiene para ti

Si aún no has conseguido empleo, porque no tienes los suficientes conocimientos requeridos en un área específica, eso ya no es ningún tipo de problema, tienes la oportunidad de poder acceder a más de diversos cursos donde puedes aprender sobre muchísimas cosas que van a prepararte para que a la hora en la que decidas lanzarte la aventura de conseguir un empleo, se te haga más fácil encontrar el ideal.

¿Qué necesito para acceder a Capacítate para el empleo de Carlos Slim?

Una de las ventajas de este programa, es que al ser online está diseñado para que los jóvenes de cualquier parte del mundo puedan ingresar y realizar el curso que mejor resuene con el empleo que quiere conseguir. Lo que necesitas para acceder es básicamente tener un correo electrónico, internet y muchísimas ganas de aprender.

Si cuentas con eso, lo primero que debes hacer es ir a la página web de la fundación, registrarte y suministrar los datos que te irán preguntando paulatinamente, entre los cuales están: nombre, apellido, edad, lugar de nacimiento, donde resides, si estudias, trabajas, entre otros, además te brindan la oportunidad de que te notifiquen cuando exista una oferta de empleo.

Una vez te hayas registrados, deberás dirigirte al área de los cursos y seleccionar el área en el que deseas capacitarte. Puedes capacitarte desde cero, así como también puedes elegir algunos que funcionen como un complemento de algunos conocimientos que ya posees. Y por supuesto, también te brindan cursos increíbles por si deseas crear por tu cuenta tu propia empresa y ser tú mismo jefe.

¿Por qué participar en Capacítate para el empleo?

Sencillo, te brinda la increíble oportunidad de prepararte de forma gratuita para incursar en el mundo laboral. Tú mismo decides el área, el horario y las fechas de clases. Y si eso te parece poco, porque Carlos Slim es uno de los empresarios con más reconocimiento de toda América Latina, su fundación además cuenta con mucho prestigio y que mejor que formarte en manos de un profesional.

Así que no hay más excusas, tienes en tus manos decidir ingresar en el programa de Carlos Slim, capacitarte para el empleo de tus sueños e incursionar en el mundo laboral.

Deja un comentario